Happy Mid-Autumn Festival_Holiday Introducción y Arreglos

Happy Mid-Autumn Festival_Holiday Introducción y Arreglos

El Festival del Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna de agosto por su fecha lunar del 15 de agosto, celebra la luna llena de la cosecha. Las familias chinas se reúnen para observar la luna y disfrutar del tiempo de calidad juntos. El Festival del Medio Otoño se convirtió en una celebración oficial en China durante la dinastía Tang (618-907 dC)
FELIZ FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO 

--- DE JIANGYIN KAXITE ENERGY-MATERIALES DE AHORRO TECHNOLOGY CO., LTD

Estaremos de vacaciones del 1 al 8 de octubre y revisaremos los correos todos los días. Si algo muy urgente por favor llámenos.


El Festival del Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna de agosto por su fecha lunar del 15 de agosto, celebra la luna llena de la cosecha. Las familias chinas se reúnen para observar la luna y disfrutar del tiempo de calidad juntos. El Festival del Medio Otoño se convirtió en una celebración oficial en China durante la dinastía Tang (618-907 dC) . 


Un mooncake es un producto de panadería chino que tradicionalmente se come durante el Festival del Medio Otoño. En general, es redondo, y "redondo" tiene una pronunciación similar con "reunión" en chino. Durante el festival, la gente los come para la celebración y se los presenta a los familiares y amigos para buenos deseos. 


Pasta de semilla de loto


Un famoso postre del Festival del Medio Otoño de origen cantonés, que se ha hecho popular en toda China e incluso en el extranjero. La pasta de semilla de loto se considera el relleno más lujoso de mooncake. 


La corteza está hecha de arroz glutinoso congelado, y se ve blanca como la nieve. 

Piel de nieve


F ive kernel y carne asada


El sabor clásico más tradicional, lleno de nueces y semillas mezcladas (almendras, nueces y melón de invierno seco, sésamo y semillas de calabaza) y cerdo asado. 


Está relleno con una pasta de judías rojas, rica y espesa, y tiene un sabor dulce y suave. 

pasta de frijol rojo


Yo cremo


La corteza a menudo está hecha de chocolate y los rellenos pueden ser de cualquier sabor de helado que desee. 


Con jamón como relleno principal. 

Yunnan jamon mooncake


¿Qué tan gordo es un Mooncake?